Se me ha bloqueado el vserver

Hola estaba programando y se me ha bloqueado el vserver en la nube

los datos son

<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;"><font face="Times New Roman" size="3">vatp://v7cloud3.velneo.com:7046
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;"><font face="Times New Roman" size="3">usuario : velneobase@gmail.com
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;"><font face="Times New Roman" size="3">contraseña : velneo
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;"> 
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;"><font face="Times New Roman" size="3">podrías reactivarmelo desde la nube ? me urge pues tengo urgente que terminar una aplicación
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;"> 
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;"><font face="Times New Roman" size="3">Gracias

perdon escribo bien los datos

vatp://v7cloud3.velneo.com:7046

usuario : <font color="#e30b0b">velneobase@gmail.com

contraseña : velneo

Jajaja, hemos posteado el mismo problema a la vez.

Yo estoy igual, no puedo acceder a la nube desde ninguna apli.

vSaludos

perdon otr vez no se por que sale así el usuario es velneobase@gmail.com

Yo si que puedo acceder a la nube desde otro motor antiguo, es en este en concreto que al guardar me ha dado un error y se ha bloqueado. Ya me pasó una vez y me lo tuvieron que desbloquear los de velneo. 

El problema es que no se si tendremos que esperar hasta mañana para que nos lo solucionen. Y es una pena pues justo esta noche quería terminar una aplicación pero bueno también es que ya son horas intempestivas. Asi que paciencia

Idem... el mio es vatp://v7cloud3.velneo.com:6166

Ya están disponibles de nuevo vuestros servidores. Puede ser necesario
que iniciéis vuestro servidor desde el panel de control, aunque en
principio debería estar activo.

Estamos estudiando la causa del problema para evitar que se vuelva a producir.

Un saludo.