Pues eso que esta bloqueado parece que no me lo para ni me lo arranca ni nada, ahora no puedo entrar porque parece parado en la version 7.3 y he instalado la 7.4 del develop, podeis borrar todo
Pues eso que esta bloqueado parece que no me lo para ni me lo arranca ni nada, ahora no puedo entrar porque parece parado en la version 7.3 y he instalado la 7.4 del develop, podeis borrar todo
Amigo mi servidor esta en las mismas, completamente bloqueado, ya le escribí a Velneo contandole el problema y estoy esperando respuesta.
Un saludo
Eduardo
Hemos mejorado el sistema de "Restaurar configuración original". Puedes probarlo en el panel de control. RECUERDA que esta opción borra todo lo que tengas en tu vServer y lo deja como si fuera completamente nuevo.
Saludos
ahora si que ha funcionado, gracias
He probado a restaurarlo nuevamente y ya se me desbloqueo, ya no me da error de conexión, pero ahora me sale Usuario/contraseña incorrectos, pero no debería sacar este error, porque al restaurar debería aceptar el usuario y contraseña tal como aparecen en el panel de control, y los copié del panel de control, pero sigue diciendo Usuario/contraseña incorrectos.
Hay alguna forma de que me envíen un nuevo usuariio y contraseña?
Un saludo
Eduardo
Estimados compañeros,
Me encuentro en la misma situación. Tras reiniciar a los valores por defecto intentó conectar con el servidor con las credenciales "por defecto" y me dice que usuario y contraseña incorrrectos.
¿Alguna sugerencia?
Si te aparece el mensaje de usuario/contraseña incorrecto prueba a entrar con usuario velneo y password tu email.
Saludos