Sobre Informes

Vuelvo a ponerme con V7.3 e intento hacer una pequeña aplicación, debo tener muy mala suerte porque cada vez que quiero hacer algo me encuentro con una limitación.

No he visto o se me ha pasado algún tutorial, como utilizar en informes <1> Impresoras Lógicas (No veo como crearlas), <2> Columnas de Detalle (Imprescindible para Crear Etiquetas), <3> Incluir Rejilla Histórico o Plurales (Hace tiempo comentabais que se haría de otra manera, pero repito o me lo he saltado o no veo como). Todo esto me parece muy muy importante.

un Saludo

Miguel Benjumea

CIBERIDEAS, S.L.

Hola.

Que yo sepa:

- Impresoras lógicas: no aparecen como objetos disponibles, ni en la ayuda ni en el vDevelop.

- Columnas de detalle: en la 7.2 existía la propiedad pero no era funcional; en la 7.3 no existe la propiedad.

- No se pueden incluir rejillas de plurales. Lo que se puede hacer es basar el informe en la tabla histórica (como se hizo siempre); si son varios plurales, se puede intentar utilizar una tabla temporal con enlaces a las diferentes históricas, teniendo en cuenta que ahora hay condiciones en las secciones (y, por ejemplo, se puede tener una sección de detalle diferente según condiciones).

Saludos,

Fran Varona

Gracias Fran, a ver si nos cuenta algo velneo y si no a seguir esperando

un saludo

Miguel Benjumea