Sobre vClinic

Buenos dias!! Estoy liada con los casilleros, en concreto estoy mirando la aplicacion vClinic. Me surjen algunas dudas sobre ésta: ¿Como puedo añadir las horas en el casillero? ¿Como puedo hacer que se carguen las casillas del planning?

Muchas gracias por las respuestas.

Saludos!! ^^

Hola.

El casillero es como una rejilla, pero presenta los datos de otra manera. Tienes que pasarle los registros que quieres que muestre, bien con una búsqueda, o con un proceso. Por supuesto, tienes que crear previamente todos los registros de la tabla que muestra el casillero (por cada día, hora y médico, tienes un registro). Los tienes que crear antes, para luego poder mostrarlos. Creo recordar que tienes un proceso en el proyecto de datos para crear todos los registros durante 5 años. Como no puedes acceder por vDataClient, tendrás que añadir un botón en algún sitio o una opción de menú para poder ejecutar ese proceso. Entonces, ya verás los datos en el casillero.

Saludos,

Fran Varona

Hola. Si, los registros se que los tengo que crear antes, pero por ejemplo las horas como las puedo crear?? El proceso del que hablas es el de CREAR_PLANNING??

Gracias por tu temprana respuesta.

Saludos

Muchas gracias Fran!! Ya he conseguido cargar los datos del casillero!!

Saludos. :slight_smile:

Hola.

Me alegro de que te funcionara.

Saludos,

Fran Varona