Cuando ya creía que tenía casi todo bajo control me surgen algunos inconvenientes.
Uno de ellos es el siguiente:
1.- Bajé en su día las aplicaciones con sus datos que tenía en la nube, una mía y las otra, varias, de ejemplo. Estaban todas en la carpeta/solución 'importado' y así bajaron.
2.- "Solucioné" e "Instancié" todas las cajas perfectamente en la solución 'importado' en la senda adecuada y pude editarlas y ejecutarlas sin problemas.
3.- Más tarde quise separar mi aplicación de las otras de ejemplo. para lo que creé otra carpeta con el nombre 'Conchas' en la senda adecuada, y ahí copié las cajas de aplicación y de estructura de datos correspondientes a mi aplicación "Conchas"
4.- Declaré en el vAdmin la nueva solución 'Conchas' y se mostraron las cajas respectivas. Las instancié en la instancia 'Conchas' y la carpeta de datos correspondiente. La pude ejecutar y editar perfectamente. Pero en la lista de instancias del vAdmin, en la columna 'Solución', me muestra 'importado' en vez de 'Conchas'. Lo he repetido varias veces y no he conseguido que cambiara, incluso editando las cajas y guardando con vDevelop de nuevo, El caso es que no sé que caja estoy editando y ejecutando, si la que está en la carpeta-solución 'importado' o la que está en 'Conchas'