Hola, a todos.
Hace unos momentos, mientras ejecutaba una aplicación utilizando F5 desde el vDevelop, se ha quedado colgado el ordenador (Desconozco si debido a algún problema con vDevelop o vAdmin que estaban en ejecución cuando ocurrió el problema), el caso es que habiendo reiniciado el ordenador intenté abrir el vDevelop y continuar con mi trabajo el vDevelop muestra un mensaje indicando que no hay soluciones disponibles. Abro entonces el vAdmin y efectivamente, veo la opción de "Soluciones" completamente vacía aunque en la parte de "Instancias" aparecen todas las soluciones instanciadas.
La carpeta "Cajas" (En la ruta usersMiUsuarioVelneoCajas) ha quedado completamente vacía. Sobra decir que tengo respaldo del día de ayer por la noche (Lo hago todos los días), sin embargo me ha dejado preocupado que todas las soluciones hayan desaparecido son dejar rastro (No he podido encontrar ningún archivo log que me de alguna pista), tanto si ha sido un error en las aplicaciones vAdmin o vDevelop como si ha sido un error de mi ordenador, de cualquier forma ha sorprendido lo "fácil" que esta eventualidad se ha cargado mi trabajo de toda la mañana, más allá de la molestia.
¿Podrá alguien orientarme a fin de encontrar algún archivo log que me ayude a saber que ha sucedido?
De antemano, gracias.
Saludos,
Rodolfo
PD Ya me he puesto en contacto con Soporte y, a reserva de que encuentre aquí alguna pista que puedan ofrecerme los más conocedores de la plataforma, en cuanto tenga más claro lo sucedido lo compartiré en el foro para conocimiento de todos a fin de evitar que alguien más pase por esta situación.