Subir PDF a un servidor FTP

Hola Foro,

Estoy en el punto de una aplicación que la tengo 99% acabada pero que no consigo poder realizar la subida de archivos PDF de apenas 150k a un servidor FTP externo.

He estado mirando y remirando por el foro pero no he sabido localizar ninguna información de si es posible hacer este proceso de subir un fichero PDF trasparante para el usuario final a un servidor FTP.

Si teneis alguina idea de como poderme ayudar.

Muchas gracias

Hola Ramón, ¿lo que no puedes hacer es subir un fichero a un ftp? ¿O tienes problemas con el tamaño?

Para subir ficheros a ftp desde Velneo lo que he hecho yo ha sido crear un proceso en el que creo un bat con los comandos de ftp. Luego envío los archivos que necesito a la cache del cliente además del bat. Por último ejecuto el bat y limpio todos los ficheros de la cache.

Es una explicación corta, si me confirmas que esto resolvería tu problema te lo explico detallando un poco mas…

Mucha suerte!

Hola David,

Lo que no tengo claro es como realizar el proceso de subir archivos PDF a un servidor externo de forma transparente para el usuario final, por el tamaño no es, porque los PDF enviados tienen alrededor de 150 kb

Gracias por tu ayuda.

Hola davidramallo.

Este es un tema de consulta recurrente y es cierto que Velneo no aporta una solución nativa que facilitaría mucho las cosas.

No hay más remedio que tratar con comandos de sistema o herramientas de terceros.

Te propongo que pongas tu Solución detallada con algún ejemplo en el Foro de Compartir código fuente, así todos se beneficiarán y será más fácil su búsqueda.

Saludos
Paco Satué

Buenas Tardes,
He pasado la dll vFtp de la V6 a V7.
Se inicia bien la conexión y se conecta, incluso puedo borrar ficheros del servidor ftp.
Pero lo que no consigo es subir un fichero al servidor.
Adjunto el vin. por si alguien quiere darle un vistazo y ver que esta mal.
saludos,
Cesar Fidalgovftp.vin (2,7 KB)

Chicos, les paso el tema que acabo de abrir en la sección de compartir código del Foro. Espero que les sirva de ayuda.

Hola, estoy necesitando subir una archivo a un ftp, cfidalgo cual es la libreria que estas usando ???

Hola. Yo utilizo CURL basado en código libre y abierto.
https://curl.se/docs/manpage.html