Tablas en memoria aparecen sin datos en rejilla

Tengo una tabla en disco que únicamente lleno cuando voy a generar un reporte. Esto hace que esta tabla esté acumulando registros eliminados (es decir, al no compactarse la tabla, el tamaño de esta seguirá creciendo).
Intenté cambiarla a tipo memoria únicamente, por lo que todo mi código permanece intacto a todas las referencias.
En mi aplicación esta tabla se llena en un proceso en tercer plano.
Cuando cambio el tipo de la tabla a memoria, y ejecuto la aplicación, no obtengo ningún error, pero la rejilla muestra al parecer todos los registros generados… puedo saltar de renglón en renglón en la rejilla… pero el contenido de todas las columnas es vacío. ¿Esto puede deberse a que la tabla en memoria al ejecutarse el proceso en tercer plano resida en el servidor y la rejilla ya no lo pueda direccionar correctamente? ¿o qué es lo que me faltaría cambiar para poder usar la tabla en memoria?

Saludos

Si ejecutas el proceso en 3er plano, quiere decir que la tabla se esta llenando en la “memoria” del servidor… no en la del cliente, por tal motivo, es que la rejilla aparece sin registros, porque la tabla en “memoria” del cliente esta vacia, pero la del servidor llena.

Si tienes tablas en memoria para calcular reportes, deberas hacer los procesos en 1ero o 2do plano.

Yo en particular, dejo todo eso en 3er plano con tablas en disco, y filtro por el usuario que ejecuta el reporte.

El asunto es que en la rejilla aparecen tantos registros (en blanco) como registros se generan cuando la tabla es en disco, pero igual imagino que sigue siendo por eso.
Muchas gracias por la respuesta.

Saludos.