Tablas Maestra a Tabla Maestra

Hola a todos, estoy comenzando en velneo y deseo hacer lo siguiente, tengo una tabla maestra la cual quiero recorrer todos los datos de la misma y colocar en otra tabla maestra, estoy haciendo el proceso y es el siguiente.

Alguien me puede guiar o manifestar que hago mal

Hola, Diego.

Si no me equivoco tienes que colgar las instrucciones Crear y Alta dentro del comando Recorrer. Quizá ya lo resolviste, pero bueno, por intentar ayudar.

Hola a todos,
Diego si quiere copiar datos de la tabla 1 a la 2, yo realizaría lo siguiente

En Base de datos

1. Set a los campos que quisiera copiar para después pasarlo a la tabla 2.
    En la interfase
  2. Ejecutaría el proceso en 3P para que sea más rápido.
    Saludos.
1 me gusta

Hola, muchas gracias lo voy a realizar y te comento como me va, gracias

también tienes los tubos de lista, y en ese caso no tienes que definir variables locales, ya que lo configuras cuando defines el objeto tubo de lista

Hola Diego,

Me parece que estás poniendo al mismo nivel de la instrucción Recorrer lista solo lectura, las instrucciones de Crear nueva ficha en memoria y Alta de ficha, por tanto, el recorrido a todos los registros solo está ejecutando el mensaje de (#APEL1 + “INFO”, Información, ). Debes colocar ambas instrucciones dentro de Recorrer lista solo lectura, es decir, debajo del mensaje.

Revisa esa parte que me parece por eso no te funciona, ya que las instrucciones se ven todas correcta.

Saludos,

Rafael Rondón
rafaelrondonm@gmail.com