Hola!
Alguien sabe si es posible cambiar el tamaño en pantalla (ancho y alto) por defecto de los localizadores?
Saludos!
Pablo
Hola!
Alguien sabe si es posible cambiar el tamaño en pantalla (ancho y alto) por defecto de los localizadores?
Saludos!
Pablo
Acabo de solucionarlo y lo pongo aquí para retomar esta pregunta aunque sea de hace mucho tiempo.
El localizador tiene asignada una rejilla, y la clave está en crear una conexión de evento “On show” en esa rejilla que ejecute un fichero JavaScript con las siguientes líneas
theRoot.dataView().minimumWidth = 1000;
theRoot.dataView().minimumHeight = 700;
theRoot.dataView().update();
Gracias. Yo, cuando quiero que el localizador sea más ancho, asocio el índice apropiado con un formulario de alto=20 y con el ancho deseado. ( El formulario además sirve para facilitar la búsqueda )
En general lo mío es una carambola innecesaria sabiendo este truco.
Sin probar qué pasará, se me ocurre una pregunta:
Si hago esto en el “On show”, de una rejilla que se utiliza en más lugares … ¿ seguirá funcionando igual en esos … lugares ? (formularios de menú etc)
Bueno, gracias en cualquier caso.
Supongo que si esa rejilla se utiliza en algún formulario modal si que se redimensionará el formulario, pero habría que probarlo, yo suelo tener una rejilla diferente para los localizadores.