Tarea en vAdmin - Proceso

Buenas días comunidad.

Tengo una novedad, no he programado un proceso para colocarlo en una tarea que se le llama desde vAdmin. Entonces revisando ola documentación de velneo, no encuentro algo especial que se deba hacer más que le proceso en si.

Detallo lo encontrado.
Dentro del proceso existe un llamado a una búsqueda, esta búsqueda si lo lanzo desde una ACCION si me entrega los registros necesarios para continuar con el proceso, pero este mismo PROCESO lo coloco a nivel de las tareas de vAdmin y al realizar un seguimiento para saber el porque no me funciona, es porque en la búsqueda no retorna ningún registro.

Si a alguien le ha sucedido o si estoy ejecutando algo mal, solicito su ayuda. Muchas gracias.

Imagen de la sección del proceso en donde tengo la novedad. Originalmente lo tenía en versión 27.1 y ahora la pase a la versión 30.1 y tengo el mismo resultado.

La variable empresa estará vacía . El servidor la tendrá en blanco. Tendrías que revisar el resto de parámetros que te pone

Buenos días

Aparte de lo que dice Jose Manuel se me plantea una duda: ¿se puede hacer currentDate()-365? ¿No habría que hacer addDays(currentDate(), -365)?

Un saludo

Mil gracias, la novedad fue resulta, el problema en efecto fue el paso de la variable EMP al proceso. lo capture en variable local previamente y de ahí le pase y quedo funcional.
Gracias por el comentario.

@gontorre , estuve buscando justamente para retroceder en un año a mi fecha actual y no encontré y apliqué la lógica y si en efecto “currentDate()-365” si funciona sin problema.

Gracias por el comentario

Utiliza addYears(currentDate(), -1) de esta forma tendrás una año anterior teniendo en cuenta los bisiestos