Buenas tardes, tengo un formulario de factura, allí llamo un formulario de detalle de pago, se escoge el método de pago, en este formulario luego de seleccionare el pago en divisas llamo con un botón una calculadora de divisas y lo que quiero es que esta calculadora en el importe me traiga el importe que esta en el formulario de detalle de pago y que el calculo lo retorne en total de la factura, ya intente hacerlo enlazando las tablas con punteros virtuales y no me devuelve nada, así que pensé en usar una variable pero aun no he trabajado mucho con ellas y la verdad no se como hacerlo, si me podrían orientar se los agradezco
puedes utilizar variables locales o global en memoria, si utilizas una local al formulario con que inicias todo ese rollo primero la defines (creas) como numérica crear variable lcal tipo numerica al luego le asignas el valor set (esa variable (el nombre que le hallas puesto)) luego para llamar el formulario con calculadora en el mismo también defines otra variable si quieres con el mismo nombre, para llamar al formulario comandos crear manejador de objeto… tipo formulario…el nombre del formulario…y luego pones set variable local de objeto…y le pasas el valor que ya tenias en la primer variable…luego disparar objeto y asi vas llevando los valores de variables locales entre objetos en este caso formularios
buenas tardes amigo te cuento lo que había hecho antes de que me respondieras
1.) en el formulario de detalles de pago factura cree un manejador de eventos dentro del mismo coloque
Crear manejador de objeto(calculadora, Formulario nombre_formulario)
Set variable local de objeto(calculadora, tot_div)
Disparar objeto(calculadora, No aplicable)
y en el formulario calculadora también cree la misma variable y no me funciona
una obviedad…te fijaste que las variables locales en ambos formularios las variables locales sean numericas?..y previamente en el form detalles de pago hallas asignado a una variable el valor que quieres convertir? me parece que te estan faltando algunos de esos pasos
Listo amigo resolví con el get gracias por tu apoyo