Un Velneo de apps moviles

@tempsmollet se ve linda, han logrado un buen diseño por lo menos con la de portada, la barra de abajo a la derecha de señal es funcional?

Hola [N2] matcas]

Si es funcional, va relacionada con la función de la Calidad de conexión -> getConnectionQuality()

Saludos
Ramon Denuc

1 me gusta

Hola,
Aquí os dejo unas pantallas de una app desarrollada 100% Velneo. Funciona a la perfección. Si tuviéramos el tan esperado “trabajar son conexión” sería genial.
Espero y deseo que Velneo implemente muchas más funcionalidades orientadas a la movilidad.
Se adapta perfectamente a todos tipo de plataformas y dispositivos. También en escritorio.
Saludos.
PNG

1 me gusta

En Android puede descargar el demo buscando en la play store: GSI DEMO AGENTES

o tambien en Android /iOS puede descargar el vclient y entrar con los siguientes datos:

Nombre: “Lo que quiera”

Servidor: vatps://movil47.ddns.net

Usuario: AG-DEMO-MOVIL

Contraseña: MOVIL

Has logrado muy buena estetica @overall se ve muy bien

@programador pude entrar a la pantalla de login, luego te pide id y pass con numeros, Gracias por el dato.
Sldos

Cuando te pregunta ID = 1 y Pass: 123

No se si te lo puse en el correo

Saludos

[overBCN], es muy buena tu aplicación de movilidad. ¿Todo por css?

Gracias

GSI, está muy bien lo que has conseguido pero es muy básico, se pueden conseguir cosas mucho mejores y más rápido con otros lenguajes.

Lo he probado en iPad, se que en android irá mucho mejor, por experiencia.

Hago mi aportación,

Nosotros desarrollamos Captis, esta aplicación está hecha con Phonegap, que no tiene mayor complicación y tira del Api Rest Json de Velneo, Todo el Backend es velneo y eso lo simplifica enormemente el desarrollo.

http://captis.es/

Puede descargarse de Google Play.
Un saludo.

@manuel, entre CSS y algo de QML. Fluye muy bien y su usabilidad es de movilidad. Con Velneo 100% se pueden hacer apps de movilidad muy conseguidas.

Esta muy muy lograda, enhorabuena

@overall Si tiene QML y CSS no es Velneo al 100%
ya tienes que saber picar código en esos 2.

@mat.cas, me refería a tener que utilizar herramientas de terceros. En realidad tiene muy poco de QML y bastante de CSS.
En Velneo hay que tirar de CSS en todas las apps.
Saludos

Mis clientes necesitan generar PDF’s y enviarlos por email a los clientes.

¿Como lo resolveis para hacerlo desde el iPad?

Hola albatros.

Mejor que te den una solución comprobada en soporte de Velneo.

Creo que hay que subir el pdf a un sitio web al que ya podemos acceder mediante el esquema http://.

Saludos
Paco Satué

Buenas tardes, estoy comenzando en el tema de las aplicaciones móviles. Hice una pequeña prueba de aplicación movil heredando la base de datos y algunas funcionalidades de otra que ya tenia en marcha. Sin embargo, cuando voy a ejecutarla obviamente me pide que la instancie. Como hago para que la nueva aplicación tome la base de datos ya existente de la aplicación de escritorio?

Dependerá de la configuración de tu solución, pero la idea es que, al instanciar el proyecto de aplicación, cuando te pida la instancia del proyecto de datos, selecciones la instancia ya existente de tu aplicación de escritorio.

Buenos días.
Consulta con respecto a las APP… He creado unicamente una ventana para realizar pruebas, pero, no he agregado un botón de Salir, entonces, al cerrar la ventana, y luego matar el proceso, el enganche sigue activo, y se debe de entrar a vAdmin para eliminar la conexión.

Como solucionan este tipo de problema?

Buenos días.
En mi experiencia, este enganche desaparece automáticamente, después de algunos minutos.
Saludos.

Si, vi que si, pero actualmente solo tengo licencia para 3, serian 2 PC + 1 APP, y si la APP no se cierra correctamente hay que esperar a que se libere solo… Es por eso que estoy buscando una forma de que la conexión sea mas segura…