Una de formulas dinámicas

Si, se que se puede solucionar con Java Script pero aun no me he metido a conocer los objetos de velneo.

Lo que quiero es almacenar en un campo del tipo formula dinámica la funcion que resuelve un proceso, y después en el proceso correspondiente que llame de forma dinámica a la funcion que corresponda:

“fun:Fun11@Ventas.app(”+#ID+"," + RUTA_FICH+")"

pero no me hace ni caso,… alguna luz???

Gracias.

La fórmula dinámica tienes que decirle que se calcule.
Mira las funciones de campo

hago esto … no se si es correcto: set(EXP_OK, #CAMPO.DINAMICO:calcDynamicFormula())

pero no me hace ni caso

Hola Samuel

El campo formula dinámica tiene que estar asociado a una tabla, y además debe ser la tabla en curso, es decir, para que funcione #CAMPO.DINAMICO:calcDynamicFormula()) el campo formula debe estar asociado a la tabla en la que estas, y que tiene un enlace a maestro #CAMPO.

En muchos casos puedes leer ficha de maestro y #DINAMICO:calcDynamicFormula())

Un saludo

Exacto InnovaDB … ese era el fallo.

MUCHAS GRACIAS:…

Quisiera entender esto de las formulas dinámicas… porque sin un ejemplo claro y explicito, todo es a la imaginación.

Si yo tengo una tabla de etiquetas con varias fichas que a su vez tienes diferentes formulas dinámicas, por ejemplo:

Ficha 1
Etiqueta = CPT
Formula dinamica = #CUE.CPT

Ficha 2
Etiqueta = TER
Formula dinamica = #TER.NAME

El campo de objeto formula que tengo en la tabla de etiquetas esta enlazado con una tabla de transacciones, pero sin ningún tipo de enlace. ¿Debe tener y de que forma?

Si necesito recorrer la lista de transacciones y calcular la formula dinámica por cada una de las fichas de la tabla de etiquetas…

¿Como debería hacer el supuesto enlace si no lo tiene?

Y si lo tuviera…

¿Como se haría la dinamización de las formulas por cada ficha en la tabla de etiquetas cuando recorras las fichas de las transacciones si nada mas tengo un solo campo de enlace a la tabla de etiquetas?

Esto es bien confuso para mi…

¿Alguna idea?

Por favor

Saludos.

Se me ocurre algo así!

¿Tiene lógica esto?

Agradecería mucho sus observaciones.