Usar versión más actual de cliente

Hola, tal vez esta pregunta ya sea vieja y se haya hecho, pero no encuentro referencias por eso va mi pregunta.
Actualmente tenemos un servidor en producción con la versión 24.1.3 y obviamente todos los clientes con la misma versión.

Quiero hacer unas pruebas y he dado de alta un servidor de prueba en la nube de Velneo para el cual solo puedo descargar las versiones más recientes (24.2.3) de vAdmin y vDevelop las cuales no puedo instalar en mi equipo debido a la versión de vClient que mencioné que tengo instalado actualmente.
Mi pregunta es sobre si no tendría yo problema con mi sistema de producción si uso una versión de cliente más actual a la de mi servidor (ya que cuando la instalé, inmediatamente me salta un mensaje de si quiero regresarme a la versión 24.1.3 o continuar con la 24.2.3). Y si hay problemas, ¿Cuáles podrían llegar a ser?

Saludos!

Hola marco_rangel.

Aunque en Soporte te darán una respuesta más fiable, en el articulo de la nueva Versión 24.2 se indica claramente que:

Las versiones son compatibles, pudiendo conectarse Velneo vClient 24.2 a Velneo vServer 24.x y viceversa.

Saludos
Paco Satué

Muchas gracias por tu respuesta Paco!

Entonces no hay problema entre sub-versiones de la 24 (tanto para arriba como para abajo).

Me ha servido mucho tu respuesta.

Un abrazo.

Hola a todos. He investigado en las notas de la versión 25 y no encuentro la respuesta a esta misma pregunta, pero ahora entre versiones (24 y 25). ¿El cliente y demás aplicaciones en versión 25 son totalmente compatibles (y seguras) para conectarse a servidores versión 24.X?
Saludos!

Hola marco_rangel.

Mírate bien la documentación.
https://doc.velneo.es/numeracion-de-versiones-de-velneo.html

Y la respuesta a esta pregunta:

¿El cliente y demás aplicaciones en versión 25 son totalmente compatibles (y seguras) para conectarse a servidores versión 24.X?

Por motivos obvios, solo Soporte podrá darte una respuesta con garantías.

Saludos
Paco Satué

Muchas gracias nuevamente por el tip. Me ha quedado claro todo de acuerdo a mis necesidades.