Hola, una pregunta desde una aplicación como puedo saber la contraseña del usuario actual. El nombre de usuario y cambiar la contraseña ya esta resuelto, pero la contraseña actual como se saca. Gracias
Hola lsmsusvilla.
Se eres capaz de leer la contraseña de los usuarios del vServer usando un comando de Velneo, no lo cuentes, seguramente estarás haciendo algo ilegal en determinados contextos.
Saludos
Paco Satué
Ya bueno viéndolo de ese modo si, pero mi intención era saber la contraseña con la que se conecta el usuario para luego poder actuar con los comandos del servidor SDV, ya que te pide usuario y contraseña.
Hola lsmsuvilla.
Si el usuario necesita usar SDV del mismo vServer al que está conectado no es necesario usuario y contraseña, ya que usará las mismas credenciales.
Mas información en
Saludos
Paco Satué
Perdona paco pero no entiendo para actuar con un servidor (subir, bajar, recorrer etc) lo primero tienes que conectarte con la instruccion conectar y te pide usuario y contraseña si no pones nada te da error, como te conectas con las mismas credenciales
Hola lsmsuvilla.
Tal como se explica en la documentación, no es necesario el comando SDV: Conectar cuando el Usuario conectado en el vClient tiene derechos de acceso a la carpeta SDV sobre la que vas a actuar.
Comprueba en vAdmin que el Usuario pertenece a un grupo con derechos de acceso a la carpeta SDV.
Saludos
Paco Satué
Ok correcto paco y muchas gracias mira que llevo años con Velneo y todavía hay cosas que se me escapan. Gracias de nuevo