Creo sinceramente que quien no entienda que este tipo de cosas suceden y son el pan de cada día pues simplemente no programa, ni analiza, ni diseña, ni nada, que quede claro, solo quien no entienda.
A mi me ha pasado, a todos mis colegas les a pasado y todos de inmediato ponemos los recursos necesarios para que nuestros clientes padezcan lo menos posible este tipo de incidencias.
Mérito a quien lo merece, el probar y reprobar, con técnicas y metodologías se agradece porque así como en esta versión sucedieron unas pocas incidencias, estas pudieron haber sido mucho mayores y con mayor impacto.
Y más mérito todavía el dar la cara en los foros, en soporte y en los blogs, conozco empresas que bajo ningúna circunstancia aceptan este tipo de errores y en lugar de avisar que vienen revisiones para corregir lo que más impacta, simplemente se esconden y te indican que los programas de liberación de versiones son inamovibles y que las incidencias presentadas se solucionan hasta la nueva versión, otras sacan parches, etc.
En fín, simplemente, si a mi me pasa no veo porqué no le pase a Velneo ni a nadie más, si no dieran la cara ni avisaran de las revisiones yo sería el primero en estarles moliendo y tirando caña, como dicen en España, pero cuando aguantan vara solo queda apoyarlos y extenderles mis respetos.
Un saludo y sigamos adelante.
Martin Ibarra.
P.D. Me gusta la forma en que los participantes de este foro exponen sus dudas, quejas, frustraciones y tambien sus alegrías y gusto cuando se solucionan los problemas, ya sea porque algún otro "Velneador" les sugiere algo, ya sea por soporte, eso si, siempre con respeto y guardando las debidas proporciones, como me dijo en alguna ocasión mi pequeño hijo de 7 años al darme un beso de buenas noches, "......el hecho de que esté enojado contigo, no quiere decir que no te quiera...buenas noches papí..." Buen día Velneadores, buen día Velneo.