BUenas a tod@s;
Estoy empezando con V7 y siguiendo el tutorial me dice que cree una solucion con Vadmin yo la creo pero no me sale la opcion "Siguiente" que pone en el tutorial. ¿Sabeis porque es?
Saludos
BUenas a tod@s;
Estoy empezando con V7 y siguiendo el tutorial me dice que cree una solucion con Vadmin yo la creo pero no me sale la opcion "Siguiente" que pone en el tutorial. ¿Sabeis porque es?
Saludos
Cuando creo una solución a mí tampoco me pide siguiente, luego la asignas, si no lo hace utomaticamente a un grupo de usuarios, y el resto de cosas te las pedira al crear las instancias.
saludos. Miguel.
Hola:
Supongo que os estáis refiriendo al tutorial de primeros pasos, al apartado dedicado a la creación de la solución (http://velneo.es/info/v7_71_es/primeros_pasos/creacion_de_la_solucion_y_los_proyectos/); en caso afirmativo, aclarar que en dicho capítulo está explicando cómo crear una solución desde Velneo vDevelop V7 y no desde Velneo vAdmin V7, tal y como se indica al comienzo del mismo:
En este tutorial vamos a comenzar el desarrollo de nuestra aplicación con Velneo vDevelop V7.
Si lo hacéis desde Velneo vDevelop V7 veréis que los pasos ya coincidirán con el tutorial.
Un saludo.