Mi problema es el siguiente. En el vAdmin cuando quiero instanciar mi proyecto hago los pasos que me dice el asistente: le doy nombre a la instancia selecciono mi proyecto a instanciar luego voy a ruta de datos para la nueva instancia le doy en la carpeta para crear directorio me sale un cuadro pequeño para escribir el nombre de la carpeta donde va a quedar mi proyecto y al darle acepta no me la crea se queda en blanco solo esta el icono de datos y se supone que abajito debe salir la carpeta que yo cree para ubicar mi proyecto pero no sale nada Les agradeceria mucho la ayuda
En la pestaña carpetas tiene escrito datos que es donde se supone se crean los directorios y en la pestaña estilos las únicas tres casillas que hay están activadas
En vAdmin->Disco->en la carpeta compartida(no los directorios, la carpeta de la que colgaras los directorios), pincha en propiedades
Comprueba que los estilos estan marcados, y en la pestaña grupo, que has autorizado al grupo al que pertenece el usuario con el que quieres crear los directorios.