vBugMan

Buenas, tengo una pequeña duda aver si alguien sabía algo de ésto.
Llevo unos días siguiendo el vBugMan, y he ido viendo como las diferentes incidencias van pasando de estado hasta estar cerradas o resultas, pero me cabe una duda: al abrir una incidencia dice que esta resuelta para 7.17.1 o para 7.18, esto significa que las que estan resultas que pone 7.18 no van a venir corregidas hasta 7.18 que entiendo saldrá como pronto después del verano?
Un saludo.

Buenas @GSI,

pues me temo que si, se supone que las nuevas versiones salen cada 4 meses, lo que sería un Julio.
Pero durante el último año solo una fecha establecida, el LIS, las demás son impredicibles. Así que seguramente la próxima la veremos en Octubre o Noviembre igual que el año pasado y la siguiente para el próximo LIS.

Conste que espero equivocarme y salga una Julio.

Hay un tema de descuadre de las pantallas que tienen resuelto y siendo muchos los que nos afecta parece que lo han puesto para la 7.18, cosa que no entiendo, aun no me he pasado a la 7.17 pues me supone modificar infinidad de pantallas y aplicaciones, vamos una locura, y aunque estoy necesitado del debugger veo que voy a tener que esperarme a la 7.18, no entiendo el criterio que se sigue con los bug.

Si hay Bugs importantes , yo también creo que deberían salir revisiones antes de la próxima versión, esperar 4 meses con bugs graves lo veo excesivo.

De hecho ha sucedido así, quizás lo que ocurre con el redimensionado de la ventana principal Velneo no lo considere un bug grave, ya que es debido a los formularios que nosotros creamos.