vCena en Valencia dia 3 de Febrero

En vista del éxito que represento la primera vCena en Valencia, os convoco a una nueva reunión para el próximo 3 de Febrero (Jueves). En principio el sitio esta por determinar. Se puede optar por el restaurante Buenos Aires, que fue donde se celebro la anterior o en su defecto podemos cambiar el sitio por si a alguien no le acabo de gustar. La gente que desee venir puede confirmar su asistencia enviandome un correo electrónico indicandome las personas que vienen y los nombre.

Saludos a todos.

Ricardo Orts Ferrando

ortsricardo@gmail.com

Dependiendo de día, hora etc.. podría intentar asistir si aceptáis Velneadores no valencianos :D

Un saludo.

Hola Ricardo soy Jose Luis que ya fui a la anterior, me apunto a esta también. Por cierto esta vez ¿contrato yo la striper para la cena? jeje es broma un abrazo

Vale, vamos a llenar. Nosotros vamos 3.

Saludos,

Fernando Ferrando
Sesderma, S.L.

Muy buenas:

Yo esa semana estaré en Gijón, así que me apunto para la siguiente.

Un abrazo

Mario Barreiro

Me apunto por aquí también.

Un saludo,

@giuseppe.

EL dia esta claro el 3.

La hora será la de la cena, digo yo, es decir entre las 8 y las 9

Lo de los "no valencianos" , depende quién, en tu caso lo valoraremos en un cosejo previo de Valencianos Velneadores Pata Negra.

Igual no me admiten, soy Madrileño de nacimiento

Te esperamos !!!

Acordaros de enviarme el email a la direccion ortsricardo@gmail.com para si surgiera algo poder contactar rapidamente con vosotros. En principio habia pensado, que se me olvido ponerlo que seria sobre las 21:00 h

La direccion de correo es: ortsricardo@gmail.com

Confirmado, yo tambien me apunto

Confirmado. Asistiré a la vCena del 3 de febrero en Valencia.

Un saludo.

.

Bueno, finalmente confirmamos la cena para el Proximo dia 3 de Febrero del 2011 a las 21:00 h ya en el sitio para las primeras "cañitas", ya que hay un par de personas que vienen y no podran hacerlo antes de las 21:30 h momento a partir del cual ya se servira la cena. El lugar es el mismo que el de la anterior cena que parece que nos gusto a la mayoria, repito la direccion por si alguien no se acuerda. 

Restaurante Buenos Aires

<span style="font-family: Arial, 'Trebuchet MS', Verdana; font-size: 12px; color: #666666; line-height: 19px;">Calle de los Carteros, 71 - Patraix

Valencia