vclient para android

Hola, me he instalado el vclient.apk para android en mi movil.

cuando pongo en el campo el servidor vatp://ip-servidor:puerto cada pulsación de tecla me repite la cadena escrita anteriormente. solo existe la version 7.15? me instale la v7.9 y al instalar las librerias QT me peta la instalación.

es posible usar el vclient de android para servidores vcloud? vatp://v7cloud6.velneo.com:puerto …

Eso debe ser problema de configuración del método de entrada del móvil, tengo la última versión instalada y funciona perfectamente.

Por ahí en algún artículo recomiendan desactivar el corrector automático y las sugerencias para que no te ponga cosas raras cuando intentas ingresar los datos de conexión, usuario y password.

Saludos.

Martin Ibarra.

gracias lo probare

probado, funciona me salen las apliaciones que tengo instaladas, pero abro 1 y me sale un error, “no se ha podido cargar la aplicacio xxxxxxx”

porque sale eso?

Revisa los mensajes con el vAdmin, me imagino que es en el cloud de velneo, ahí solo tienes 1 licencia de ejecucion al ser N1, la cual te la consume un vclient o vdataclient o vinstallbuilder.

Para que hagas la prueba asegurate que no hay ningún otro programa conectado en ese momento.

Saludos.

ok, gracias, era pk estaba usando mas de 1 licencia, gracias por todo…