TARDA MUCHO
Una aplicacion se carga como 8 veces por que esto antes una sola..
TARDA MUCHO
Una aplicacion se carga como 8 veces por que esto antes una sola..
?
Si, es que no se ha explicado muy bien, pero creo que sé a qué se refiere (aunque yo no había probado vwebClient antes de v7.6)
Por ejemplo, InnovaDB puso el otro día un video sobre un sistema de pedidos en su web ( http://www.innovadb.com/pedidos.html )
Cuando entré, me aparecían mensajes de vWebclient de "Cargando Aplicación" etc.. y mensajes de éstos de carga de proyecto de aplicación, salieron hasta 4 o 5 veces, y tardó bastante en cargar (de hecho la primera vez me frió Google Chrome).
A lo que supongo que se referirá, es, que en versiones previas de vwebClient, sólo saldría una vez "Cargando aplicación", y por lo tanto, tardaba mucho menos.
Supongo que irán por ahí los tiros.
Realmente tarda lo mismo que antes, lo que pasa es que antes salia una vez con la carga del primer proyecto y te quedabas esperando un rato hasta que terminaba de cargar sin saber lo que pasaba.
Ahora por lo menos sabes que está cargando.
Un saludo
Ahora muestra la carga de cada una de las instancias, de datos y aplicación, que está cargando.
En cualquier caso, depende muy mucho de la red, del peso de las instancias, y la primera vez que ejecutas, siempre tarda mas.
Las posteriores, ya no tanto, puesto que las tienes ya en el cache de tu maquina.
Saludos