Buenos días,
En el día de ayer estuve trabajando con vDevelop durante la mañana sin ningún problema, al volver de comer intente entrar de nuevo y al hacer doble click sobre él, intenta abrirse y antes de mostrarme servidor, usuario y contraseña, la pantalla se queda en blanco y se cierra.
Hablé con soporte y tras realizar todas las comprobaciones que me dijeron (quitar la segunda pantalla, reiniciar el servicio, desinstalar la aplicación, instalar los drivers de la tarjeta gráfica, comprobar si bloquea el antivirus, borrar el registro y actualizar con Windows Update) el problema no es solo que persista, ya que continuamos sin poder acceder a vDevelop, sino que tampoco tengo nada de lo que teníamos anteriormente en Velneo (ni instancias, ni soluciones, ni nada de nada).
He copiado la carpeta que se genera en “C:\Windows.old\SysWOW64\config\systemprofile\Velneo” a “C:\Windows\SysWOW64\config\systemprofile\Velneo” para copiar sus “cajas” y aun así continuamos sin nada.
¿Alguien podría decirme que es lo que puedo hacer por favor?
No me preocupan tantos los datos, instancias, etc, ya que tengo una copia de ellos, si no que me preocupa bastante mas no poder acceder a vDevelop puesto que sin él no puedo hacer nada.
Muchas gracias.
Un saludo.