hace bastante tiempo intente contactarme con gente interesada en Velneo V7, busque en el foro anterior V6 porque alli si aparece la ubicacion por pais de los que se dieron de alta en el foro (Lista de los e-mails en la parte final); les comento esto porque personalmente estoy muy interesado en que la empresa velneo visite el PERU, es mas, mantuve comunicacion con la empresa essentia de uruguay que a nivel de sur america tiene el permiso de velneo para realizar FORMACION, la idea era traerlos por un monto determinado y aca en peru juntar cierta cantidad de interesados y solventar el gasto entre todos, pero bueno no se pudo, a todo esto aparecio este tema http://velneo.es/velneo-y-latinoamerica/#more-7010609070193 y espero que ALGUN dia se pasen por aca.
Les dejo mis datos por si quieren comunicarse conmigo
msn: motorizado@hotmail.com
email: wilberhinostroza@gmail.com
Hola a todos!!!
Mi nombre es JImmy Vargas, soy natural de la ciudad de Iquitos, pero actualmente radico en la ciudad de Trujillo, las limitaciones del aceso a internet de banda ancha nos han motivado a movernos por estos lares y estoy interesado en formar un equipo de trabajo colaborativo con la finalidad de emprender proyectos orientados a verticales de distintos rubros del mercado.
Si existe algún interesado, estos son mis datos de contato:
Celular: 965980640
Email: jimmy.vargas@ndx.pe