Hola, tengo un reporte, el cual tengo agrupaciones por:
-Proveedor
-Artículo
-Mes
por lo cual en la definición de “Origen de datos” pongo los ordenamientos correspondientes, y el reporte sale correcto, con esto no hay ningún problema.
El problema es el resumen, en el resumen requiero un agrupamiento:
-Proveedor
-Mes
para esto defino un segundo detalle y ahí defino los agrupamientos necesarios.
Pero como está el ordenamiento intermedio por Artículo, el resumen me sale
Proveedor_Patito
Octubre
Noviembre
Octubre
Noviembre
Octubre
Noviembre
Es decir, como está el ordenamiento “intermedio” por artículo, me sale los meses repetidos igual que en el detalle1
Intenté poner un segundo origen de datos, el cual hace referencia a la misma tabla, pero ahí solo ordeno por proveedor y fecha, modifico TODO mi reporte poniendo los prefijos correspondientes detalle1 y detalle2, pero cuando corre el reporte la sección de detalle1 que ya funcionaba, ahora toma el ordenamiento definido en detalle2 y me sale un caos, ya sobre detalle2 ya no hice por “arreglarlo”.
¿Hay alguna manera en la que pueda hacer un reporte de una misma tabla, con dos “detalles”, pero que cada detalle vengan ordenados de manera diferente?