Vencimientos con fechas fijas

Hola quiero generar los vencimientos de una factura según la forma de pago del cliente. El cliente en su ficha elige ela forma de pago de una tabla dende elige por ejemplo a 30 dias, ahi hay un campo numerico(30) si elige a 30 y 60 en la tabla tengo 2 campos numericos (30 y 60)

Con esto no habria problema pues uso la funcion adddays donde creo la fecha o fechas de vencimientos sumandole los dias.

El problema es que el cliente puede tener sólo 2 dias de pago por ejemplo 5 y 25 como lo puedo plantear de la forma mas sencilla?

Hola.

No hay una fórmula sencilla que yo tenga claro ahora, siempre lo he hecho a base de sumas de toda la vida.

• Obtener el dia, mes y año de la fecha obtenida con day, month y year.

• Comprobar el dia con los días de pago para MOVER HACIA ADELANTE EL DÍA, ya que si un cliente tiene 30
    días, puedes ponerle el venciento a 32, pero si se lo pones a 28… la montará.

• Si se pasa de mes sumarle 1 al mes, si se pasa de año sumarle uno al año y poner el mes a 1.

• Comprobar si es febrero (bisiesto o no) y actuar en consecuencia sobre el día,mes año.

• Volver a generar la fecha con FECHA_VTO =setDate(NUEVO_AÑO,NUEVO_MES,NUEVO_DIA)

• Iterar si faltan vencimientos a partir de la FECHA_VTO obtenida.

• Si no quieres preocuparte de los bisiestos en lugar de usar el setDate usa siempre addDays y addMonths y te lo calculará el sistema.

• Si eres suscriptor de vERP hay una función que te lo calcula.