En el proyecto en el que estoy, me gustaría que todos los formularios fueran modales. No quiero dar la opción al cliente de poder abrir a la vez dos acciones del Toolbar.
He probado a poner la aplicación en SDI, y consigo el efecto que quiero, pero es sólo visual. Si paso de nuevo la aplicación a TAB o MDI, me aparecen X pestañas/ventanas de todas las veces que le he dado a las opcioens del Toolbar.
Existe alguna opción, para conseguir lo que quiero? o tendría que ir controlándolo a mano?
Por lo que entiendo, tendrías que cambiar la propiedad "Modo de arranque" en el marco "AUTOEXEC" a "SDI" y no incluyas la opción para que el usuario seleccione el modo.
Además, los formularios tiene la opción "Siempre cuadro de diálogo.
Si, he probado, pero sigue igual. Es decir, si cambio de acción, entre "Todas las Empresas" y "Todos los Centros" en la Toolbar, sólo veo una ventana, pero, si le he dado varias veces, al cambiar la visualización a TAB, hay 2-3-4 pestañas abiertas de cada una. Si están trabajando 3 o 4 horas seguidas, aunque visualmente no se vea, realmente hay X ventanas abiertas, lo que podría afectar a la performance supongo.