VERI*FACTU BOE Orden Ministerial

Buenos días,

Realmente yo no veo mucha diferencia entre enviar la factura a Fiskaly o a la AEAT. Al final va a ser prácticamente lo mismo. Los que hemos hecho la conexión con SII ya tenemos la experiencia de hacer la comunicación y no era complicado.

Yo veo más el problema en cómo estructurar la aplicación para cumplir con todos los requisitos. Eso lo vamos a tener que hacer aunque usemos una herramienta de terceros.

Un saludo

Hola a todos,
He leído por encima los mensajes del for.
Por mi parte tengo desarrollada una aplicación en v7 que permite conectar con otras aplicaciones 6x o v7 mediante una cadena ascii con separadores de los campos que se necesita Verifactu.
Para enviar desde 6x hay que hacer algunos ajustes en las aplicaciones 6x para guardar los resultados del envio; XML de envio y Respuesta, Hash de la huella y el código QR que lo genero con Zint.exe y todo queda guardado en la misma tabla de la factura 6x.
En cuanto a las exigencias para los SIP, si la opción adoptada es de presentación inmediata se resume, según mi entender, en que una vez enviada correctamente la factura, no se permita la modificación de la misma.

Saludos
Florentino Moreno

1 me gusta

Buenas tardes Florentino.
Me parece muy interesante tu solución.
Nosotros tenemos un ERP en 6x que utilizan varias empresas y me gustaría contemplar una solución como la que propones, si estás dispuesto a comercializarla.
Cuando puedas ponte en contacto conmigo y lo comentamos.
Mi contacto: info@iac-sistemas.com

Saludos.
Ignacio

¿Alguien ha conseguido hacer algo para que nuestros programas trabajen con VeriFactu? O ¿Velneo va a proporcionar algun tipo de modulo que nos sirva para no tener que hacer un desarrollo tan extenso/complejo?

Hace meses que este hilo no se mueve…

Hola! he leido que el vErp ya tiene integrado Veri*factu esta disponible en la version 35