Buenos días,
Resulta que tengo problemas a la hora de editar una factura, por ejemplo, el campo fecha.
La traza de ejecución que realizo es la siguiente:
1.- Alta de nuevo pedido de venta.
2.- Abro el panel de envíos, pincho en la rejilla de pedidos pendientes y arrastro el pedido a la rejilla de albaranes.
3.- Se genera el albarán y el pedido ya me aparece como servido.
4.- Abro el panel de facturación, selecciono el albarán pendiente de facturar y arrastro. Se genera la factura, aparentemente bien.
5.- Selecciono la factura para modificar y le cambio por ejemplo la fecha, a la hora de hacer clic en Aceptar se queda un rato pensando y al final pone: "Error al modificar ficha".
No entiendo qué es lo que hago mal, ya que hay otras veces en que sí me deja modificar la factura, la aleatoriedad del error es lo que me confunde. ¿Por qué unas veces sí me deja modificar la factura y otras veces no? Incluso hago una limpieza de datos, borro todos los pedidos, albaranes, facturas y pongo los contadores a 0-0-0, y sigue dando el mismo error.
En vAdmin no me da detalles del error, simplemente pone cosas como error transacción desconocida, o error modificar, etc.; pero nada realmente descriptivo que te ayude a localizar el error.
Saludos.
José Luis.