Hola Nacho, quizá te este pasando lo mismo que a mi, esta fue la respuesta de Soporte, después de varias pruebas y me funcionó:
Buenas tardes, Mirna.
He replicado tus soluciones en un servidor de pruebas y puedo decirte que todo está correcto.
Por lo tanto, nuestra sospecha es que tienes o has tenido, en la misma sesión de usuario de Windows de esa máquina, activado el servicio vatp por usuario y por máquina.
Te recomiendo que sigas los pasos que te indicamos a continuación:
Detén el servicio vatp.
Si el servicio vatp está asociado a una cuenta de usuario:
Si la máquina es 32 bits, borra lo siguiente:
En el directorio C:/WINDOWS/system32/config/systemprofile/Velneo, borra el contenido del directorio cajas. Borra también el fichero sitios.vsi. (o mejor aún, en lugar de borrar, corta la carpeta cajas y muévela a otra ubicación, por si hiciese falta recuperarlo).
Si la máquina es 64 bits, borra lo mismo, pero dentro del directorio C:/WINDOWS/sysWow64/config/systemprofile/Velneo.
Si el servicio vatp está asociado a la cuenta local del sistema:
Borra (o mueve, preferiblemente) lo mismo dentro del directorio C:/Users/USUARIO/Velneo/server o del directorio C:/Documents and settings/USUARIO/Velneo (depende de la versión de Windows).
Una vez hecho lo anterior, arranca el servicio vatp, conéctate con vAdmin y asegúrate de que todo esté correcto.
Una ve hecho esto, prueba a conectarte con vInstallBuilder e intenta hacer el instalable.
Muchas gracias por tu colaboración.
Espero que nos veamos en persona en Life is Soft 2012 (https://lifeissoft.com/).
Un saludo,
Rafael C.