Intentaré explicarme mejor y por favor corregirme si me equivoco, cuando creamos el formulario en HTML, dentro de el creamos elementos para introducir valores del tipo <input type="text" name="NOMBRE" ..., <input type="password" name="PASSWORD"..., etc, y como elemento final para enviar la información que hay dentro del formulario recogida en estos inputs utilizamos el <input type="submit" name="ENVIAR" .... por ejemplo. En mi proceso tenia las variables locales NOMBRE y PASSWORD, pero no la que hay declarada en el submit, que es ENVIAR. De esta forma al utilizar el POST no me hace el traspaso de valores sin embardo con GET si que lo hace.
En el momento que me ha dado por declarar en el proceso la variable ENVIAR, que como veis es la que he asociado al input type="submit", solo entonces es cuando el POST me ha funcionado perfectamente. Es más, si la quito del proceso vuelve a no funcionarme el POST.
Ojo! no digo que la variable se deba llamar SUBMIT, digo que si utilizo un input type="submit" y le doy un id o un name="ENVIAR" por ejemplo, si no tengo esa variable ENVIAR en mi proceso, A MI NO ME FUNCIONA el POST y sin enbargo el GET si. ¿SERÁ COSA DE MI MAQUINA?¿DEL ANTIVIRUS?¿NO LO SE? Como soy un troglodita lo he hecho en un XP bastante viejecillo, puede que tenga algo que ver.
@innovabd,
En el código que me envias no se ve la construccion de los input, busca el código donde declaras el <input type="submit" y mira si la propiedad id="ID VARIABLE" o name="VARIABLE " ,¿que hay entre las comillas?¿esa variable la tienes en la imagen que me envias? Poria ser cualquiera de la lista que tienes de variables.