Estoy intentando, y hasta ahora no lo he conseguido, que vreport me haga un salto de página por cada registro de detalle. Tengo 2 orígenes de datos y el informe sale bien, pero lo que pretendo es que cada registro del origen principal, salga en una página.
Añadiendo un pie de informe, con alto automático y comenzar en nueva página, lo hace, pero me añade una página más al informe.
Ya he probado todo tipo de condiciones, pero no doy con la adecuada. (debe ser que últimamente estoy algo espeso)
La entrada de salto de página en vreport, ya lo había leído, y al ponerlo en practica, funciona bien salvo por una cosa. Me añade una página al informe (si hay 3 registros, lo muestra con 4 paginas) y no he conseguido hacer que en el último registro, no realice el salto de pagina.
Si por el contrario, le pongo una condición para partir al detalle, me antepone un pagina en blanco.
Seguramente, algo se me escapa en las condiciones, pero no doy con ello.
Explícate mejor, ¿qué es eso de que tienes 2 orígenes? ¿Cómo están relacionadas las 2 tablas? ¿Es maestro-detalle? ¿Qué tipo de origen es la tabla principal: comienzo de informe o iteraccion de subinforme?
El informe estaba creado con 2 orígenes de datos y 2 detalles. La tabla principal como iteracción del subinforme y la secundaria como comienzo del informe.
El post que señala mas arriba Matias, ya lo había leído, (entre otros muchos) y lo mas que conseguía era una página en blanco al principio (si condicionaba la sección) o una pagina de mas (si lo hacia como pie de informe).
Al final y tras muchísimas pruebas, lo he logrado generando un agrupamiento por #ID en la tabla principal, y en el pie del mismo marcando que comience en página nueva.
Entre las muchísimas pruebas que he realizado, he llegado ha dejar el informe con una sola tabla de entrada, haciendo que los datos de la tabla secundaria, se cargasen en un campo objeto texto enriquecido, observando que si ese texto enriquecido contiene una tabla (HTML) y se parte (salta de página), la configuración se pierde y la muestra mal ( se pierden los encolumnados).
Ahora voy a seguir pegándome con esto último, que seguro que alguna solución tiene.