Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
Hemos escrito un post en el blog que esperamos que aclare todas las dudas al respecto de este tema.
Un saludo.
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
Hemos escrito un post en el blog que esperamos que aclare todas las dudas al respecto de este tema.
Un saludo.
Una pregunta
Si una solución alcanza la categoría de éxito con muchísimas Instancias, que problema hay en poner la solución en la nube en varios servidores.
Yo no estoy muy al tanto de costos, creo que el costo es por usuario, no sé al alquilar una nueva IP lo que implica.
En mi caso tengo contratados dos servidores, uno como N3 para uso exclusivo de una empresa y otro como N2 con varios proyectos de distintos clientes. Si uno de esos proyectos alcanzase la categoría de éxito pues tendría que ir alquilando más servidores, es es mi concepto de prestar el servicio, a la vista del foro parece que no es exactamente así.
Gracias
Hola Blavan
Tienes razón en todo lo que comentas, si adquieres licencias por usuario no tienes ningún tipo de problema, lo que ocurre es que la mayoría de los clientes que han escrito en este hilo son clientes de Cloud Enterprise (sin límites de usuarios)
Por eso en e post de 64 Bits se aclara
Servidor con licencia Enterprise, ¿qué son los usuarios ilimitados?
La licencia Enterprise en un servidor de Velneo V7 representa que no tenemos más limitación en el número de usuarios que podemos definir y que pueden ejecutar aplicaciones, que la que marque el sistema operativo y el hardware, tanto en recursos de memoria, como en uso de cpu y disco, etc.
En la base de conocimiento tienes más información al respecto.
Un cordial saludo.