@ Leonel
¿Cual es tu necesidad? Estas hablando de 200 o 300 usuarios o de 2000 o de 30.000 usuarios concurrentes reales.
Si son 200 o 300 cualquier hardware te sirve, yo de hecho con 6.x tenia 200 usuarios con una Adsl y 40 usuarios distantes sobre un Pentium 4, hace 6 años y el rendimiento era impecable.
Si a eso le sumas que el rendimiento de V7 en general es muy superior, que además V7 aprovecha tantos procesadores como tenga la maquina y que es realmente multihilo, pues no veo mayor problema.
El handicap de publicar las pruebas se estress, rendimientos, etc e, es que su validez tendría una rápida caducidad. De hecho en esta versión se han incluido numerosas mejoras en este aspecto y se seguirán haciendo a medida que a Soporte le sigan llegando incidencias provenientes de pruebas reales en explotación.
Además se hacen comparativas constantes con 6.x, siendo en general mejores, salvo algún apartado especial, pero claro tener en cuenta que V7 soporta campos UTF-16 y eso siempre tiene un coste. Por contra ahora aprovechamos el multprocesador lo cual en teoría multiplica por N, la potencia.
Pero hacer publica una documentación de este tipo, lleva muchas horas y no es una cuestion prioritaria y mucho mas cuando cualquiera que pruebe V7, de lo que se sorprende es de sus pocos requerimientos hardware, soportar con un pc o portatil cualquiera del mercado 100 usuarios es una realidad. Y nunca habrás visto ni una sola pega sobre rendimeinto, salvo cosas especificas de algún elemento que hemos subsanado den esta versión.
Hoy por hoy no tenemos todavía instalaciones con miles de usuarios, pero ya hay proyectos en marcha, con lo cual esto es algo en completa evolución.
Si nos planteas la necesidad al reves, creo que será mas facil, si me dices 200 o 300 usuarios, yo te contestaría que cualquier maquina actual te sirve pues ya te he comentado mi experiencia en la antigua 6.x . Eso si discos espejo, etc serían recomendables, pero por seguridad.
Por otro lado debes tener en cuenta que el vServer es siempre el mismo, en monopuesto ,con una licencias Express o con una Enterprise.