vServer en Linux

Yo tambien estoy utilizando Ubuntu en casa para desarrollar.

Pero me he instalado un vServer en mi hosting de internet. Tambien en linux, pero sin entorno gráfico.

Va como un tiro. No distingo si ejecuto en local o en remoto. Aunque las prueas por ahora son muy simples.

@tcvsi

¡Qué interesante! ¿Se puede instalar en cualquier hosting o necesitas que tenga habilitado algún protocolo especial? ¿Como puedes acceder directamente a las carpetas del sistema? ¿Con el FTP no es suficiente no? ¿Podrías explicar un poco como lo has hecho?

Un saludo.

Xavi.

"La mala noticia es que el tiempo vuela. La buena, que tú eres el piloto."

Cashback (2006)

No, con un hosting normal no sirve. He contratado un servidor virtual.

Ahí, puedo instalar el software que quiera, porque el server (aunque virtual) es mio. Yo decido como utilizo el espacio y lo que se ejecuta en el. También lo puedo utilizar para dar servicio de hosing a clientes.

Es un servidor que funciona en linux y entro con mi usuario root via putty (ssl) o con el sftp para envio de archivos.

Si te interesa saber con quien tengo contratado el servidor puedes ponerte en contacto conmigo en privado. Lo digo por eso de no dar publicidad de terceros. Sólo decir que es un servidor hospedado en España y con un servicio 24x365 personal, rápido y efectivo. En la empresa donde trabajo llevamos años dando hosting con ellos y nunca nos han fallado.

Muchas gracias por la información!

De momento es algo que no me hace falta, pero es bueno saber de todas las opciones que existen.

Ya he mirado los precios de servidores virtuales y dedicados de mi proveedor de internet, solo por tener una idea.

Un saludo!

Xavi.

"La mala noticia es que el tiempo vuela. La buena, que tú eres el piloto."

Cashback (2006)

Tambien hemos instaldo un vServer en Linux con cara al Internet va muy bien hasta ahora.. el hosting virtual suena muy bien.. sería genial si me pueden dar mas información al respecto.. saludos

Por supuesto, mi correo es info@tcvsi.com.

Estaré encantado de darte información