Gente, estoy dando mis primeros pasos con Velneo y lamentablemente, me he trancado rápidamente.
He creado mi cuenta de prueba, mi sever y todo parece estar en orden. Comencé con un tutorial en vDevelop pero al momento de ingresar a vAdmin, luego de cargarle mis datos de acceso, carga toda la barra de conexión y se minimiza en la barra de navegación.
Al realizar un mouseOver sobre el ícono del vAdmin en la barra de navegación, se ve de la siguiente manera:
@marco_rangel gracias por la rápida respuesta. Revisé el Firewall y si bien no aparecía como bloqueado, los agregué como app con permisos para hacer cambios a nivel de memoria y demás. Aún nada.
Hola Esteban,
Para descartar si es un tema de permisos, ¿Podrías probar instalando vAdmin en otra PC y ver si ocurre lo mismo? Si los datos de usuario ya están cargados correctamente en e vserver de la nube, debería funcionar desde cualquier otra PC.
A mi a veces me ocurre algo similar con el vclient, cuando uso doble monitor, con el botón maximizar al hacer mouseover recuerdo que se resolvía. Pero creo que no es el caso esta vez.
Puedo hechate una mano con tu inicio, me ha tocado sufrír en su momento tambien, puedo compartirte algo de material de inicio propio y algunas apps propias para que puedas familiarizarte… Te dejo mi correo ea3000@gmail.com