Tengo un PC u ordenador principal con las mismas caracteristicas que comentas, solo que el procesador es un i7 y me funciona mas que bien todo…
Has revisado en tu programación si tienes algo en el Autoexec que podría demorar?
ej. usas muchas variables globales o quiza lanzas un proceso largo en 1er plano. Igualmente insisto en lo del VPS, al menos contrata uno por un periodo de prueba gratuita y te sacas la duda en esos días de prueba.
Me ha llamado mi consultor y me confirma que han realizado cambios en la infraestructura del servicio de servidores de Amazon y por ese motivo los gráficos reflejan la pura realidad y nada de “fakes” pues ahora son normales además de funcionales.
Siento haber molestado con mi comentario a los profesionales de Velneo.
Jesús, qué descanso.
Bueno, creía que era lo mismo. En local pongo localhost en lugar de la IP.
Pero acabo de probar y efectivamente, va normal si pongo la IP 127.0.0.1
¿¿??
GRACIAS
Sorpresa!!
Me ocurre también en un cliente, realmente lo descubrió el.
Antes de eso, optimizaciones, cambios de código, desactivación antivirus, firewall, etc…
Cambiar localhost por la ip y como un tiro. No descubrí la causa.
Hola, buenas noches auuuhunter22.
Si que tengo un vServer en local. En local también se caía vServer, pero con las últimas actualizaciones no ha vuelto a sucederme.
En cuanto a la nube de Velneo, tampoco ha vuelto a caer el vServer allí hospedado con las últimas actualizaciones.