Pero quizás, como comenta cribera, en tu caso, Velneo no sea la solución comercialmente hablando.
no te tomes a mal lo De la pataleta, no es ni mucho menos nada personal, pero sinceramente, es verdad y es como los veo. Entiendo una queja de este tipo 1,2,3 días/semanas/meses después de un cambio respecto a lo que se dijera en e pasado (repito, no digo que no se dijera ni que mientas ni mucho menos, yo sólo digo que me comencé a informar sobre Velneo hará 4 años y nadie me dio a entender lo que comentas), pero años?
Toda empresa cambia ciertas políticas (y quien este libré de pecado que tire la primera piedra), y Velneo no iba a ser menos.
Cmo bien comentas, N1 a día de hoy, sólo sirve para probar la plataforma que en mip opinión, lo veo correcto. Quien se dedique al desarrollo de software empresarial, y no quiera gastar dinero, Velneo no es su herramienta, y tirar por otro camino con soluciones libres/gratuitas (Oracle APEX, RoR, Django, Kivy, lazarus/freepascal y un largo etcetera sin ir más lejos), que las hay y muchas. Quizás no se acerquen al modelo de desarrollo como Velneo, pero son gratuitas… También he de decir, que he trabajado con ONGs, y que sea una ONG no implica que no se tenga dinero para infraestructura, y N2 es perfectamente asumible si de verdad es necesario.
No digo que sea vuestro caso, pero seguro que Velneo podría mantenerlos el precio antiguo. Una vez N2, tendréis vuestro vServer edición en local, y vservers monopuesto para esa versión, lo que quizás, sea más que suficiente para vuestras necesidades.