Según http://velneo.es/info_v7_76_es/velneo_vclient_v7/funcionalidades_especificas/accesos_directos_y_vrl podemos crearnos nuestros accesos directos a aplicaciones, y funciona, pero me gustaría hacerme un acceso directo a vBugman, pero éste, al no disponer de contraseña, no doy con la ruta exacta para que no me dé error.
De momento estoy poniendo:
"vatp://usuario:*@v7cloud3.velneo.com:6002"
Para evitar que dé error al no poner contraseña, y cuando me la pida, darle a continuar, pero al no darle identificador me dá error. He probado a poner VBUGMAN, pero se vé que este identificador es para el vBugman Privado, y no lo abre.
Alguien sabe cual es el identificador del bugman publico¿?
Si lees atentamente la documentacion veras que para acceder mediante el acceso directo debes indicar el identificador de la instancia:
"vatp://usuario:*@v7cloud3.velneo.com:6002/xx"
¿xx?
Como no puedes acceder con vADMIN para conocer el identificador, me temo que no es posible lo que comentas.
Pero puedes probar con tu servidor local y comprobar el identificador de tus instancias.
El ( * ) tambien deberias quitarlo, ya que no existe clave.
Por eso preguntaba por si alguien conocía el identificador :D
En mi ruta pongo ":*" porque, poniendo los ":" y seguidamente "@" me suena que en el pasado me dió error de estructura de la ruta, lo que nunca intenté fué omitir también los dos puntos, algo que funciona perfectamente por cierto.