Ramón de Campoamor (1817-1901), incluidos en su fábula Las dos linternas:
«Y es que en el mundo traidor nada es verdad ni es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira».
Digo esto por como se defienden los que son suscriptores, señores mis quejas no son dirigidas a ustedes sino a velneo, pero, si les digo que recuerden que ustedes tambien fueron N1 o me equivoco [N4] arturomiranda.gmail?.
Todos los que defienden que deben tener privilegios por encima de los N1 tienen razón,por eso pagan, pero entiendo que maltratando a los "ESTUDIANTES" no es la manera mas correcta, ya que al final todos somos "ESTUDIANTES" cuando salen novedades nuevas de la plataforma.
No hay por que molestarse, en este caso tanto velneo como los N1 en parte llevamos razon
1.- No deberia estar activo para los N1 la opcion de bajar la 7.9 (aqui fallaron los de velneo)
2.- NO leimos la documentacion necesaria donde decia que era solo para suscripores (fallamos nosotros)
En mi caso, hasta el momento no he utilizado TODOS/TODAS los objetos/funcionalidades que trae V7 y soy realista ni pienso tocar lo nuevo que trae la 7.9 hasta el momento que tenga que utilizarlo, con la 7.8 me basta y me sobra.
Con respecto a las anteriores versiones (instaladores) se pueden conseguir (yo tengo desde la V7.1) y si no lo tienen guardado es cuestion de pedirlo.... recuerdo el tiempo en que la web de velneo V7 tenia un fallo y podias bajarte todos componentes sin necesidad de ser N4 pero.... esa es otra historia (aprendi a no abrir la bocota... ya arreglaron el fallo ;-) )
Va por delante mi nombre para evitar suspicacias. Soy Alberto Martín Rodrigo.
Creo que el problema esta mal planteado. El que los no suscriptores no podamos actualizar no es ninguna ventaja para los suscriptores, esto realmente es una desventaja para los no suscriptores, y hasta aqui puedo entender, aunque no compartir, la politica comercial de Velneo, aunque los suscriptores no van a mejorar nada su situación por que yo me haya o no me haya actualizado a la 7.9.
Donde creo que ha fallado Velneo es en que los N1 no suscriptores, que lleven un tiempo probando la herramienta, con intención futura de suscribirse, también son maltratados o digamos relegados con respecto a un señor que viene de nuevas y se da de alta hoy mismo en Velneo. A este señor se le genera el servidor en la nube con la 7.9. Haciendo un símil, es como las compañías de móviles, le dan mejor teléfono y mas ventajas al que acaba de llegar que al que lleva varios años con la compañía.
Entended que no voy de mal rollo, pero creo que no es justo. Por otro lado, y aunque me parece un error comercial, que seguro retrasará mi decisión de suscribirme, he de reconocer que Velneo me ha "cambiado el chip" y felicito al equipo de desarrollo de Velneo por la fantástica herramienta que han creado.
Cuando el río suena agua lleva.
+ 1 Wilber.
Cuando las necesidades son tantas, y los recursos son los que son, es fácil cometer errores. Y no hay que olvidar que de vez en cuando hay que salirse del remolino para ver la situación desde fuera.
Hola.
Bien, un colega me han pasado los instalables anteriores y ya utilizo nuevamente de nuestra querida herramienta.
No obstante veo que no soy el único con este punto de vista.
El que los no suscriptores no podamos actualizar no es ninguna ventaja para los suscriptores, esto realmente es una desventaja para los no suscriptores, y hasta aqui puedo entender, aunque no compartir, la politica comercial de Velneo, aunque los suscriptores no van a mejorar nada su situación por que yo me haya o no me haya actualizado a la 7.9.
A lo expresado por Almaro nada que añadir.
Tan solo insisto en realizar la pregunta que no me ha contestado nadie de Velneo.
¿Cuándo podremos disfrutar los N1 de la nueva versión y cómo nos enteraremos?
Muchas gracias a todos por los comentarios, está claro que no comunicamos como es debido todo esta problemática. Estamos escribiendo un post para el Blog en el que esperamos aclarar todas las dudas respecto a N1 y se indicará la fecha de actualización a la 7.9.
Indicar que esta medida que ya estaba en tarifa se tiene que aplicar por el volumen de actualizaciones que se producen. Esta comunidad está creciendo gracias todos vosotros (volumen de clientes*volumen de código*volumen de instalaciones) y el volumen de actualización es muy alto . Es normal que demos prioridad a todos los suscriptores para que actualicen sus server a la 7.9 y los de sus clientes.
No obstante, estamos escribiendo con toda la info que se publicará a lo largo de la semana que viene.