Nueva versión 7.9

http://www.ascsl.com/2012/04/nueva-version-7-9/

¡¡¡Felicidades a todo el equipo de Velneo!!!
Y por supuesto, tambien a todos los compañeros del foro. :)

un saludo
José Luis
http://www.ascsl.com

Gracias a todos los participantes del foro por vuestro apoyo!!
La 7.9 un pasito más para toda la comunidad.

un saludo

Hola, me sumo a las felicitaciones al equipo Velneo, como dice Alfonso un pasito mas, pero este es de GIGANTE...

Saludos.
Miguel.

Una vez más, felicidades por el gran trabajo que demostrais en cada versión!!
Ahora toca trabajar en ella,
Saludos

Pues claro,
.
Como siempre, muy buen trabajo y felicitaciones a todo el equipo de Velneo y a la comunidad por disponer de una maravillosa herramienta.
.
saludos

Felicitaciones y gran trabajo!!
Asimilando la cantidad de información que publicada en esta 7.9.

Saludos.

Muy complacido con la nueva versión :)

Saludos y gran trabajo.

Víctor Martínez Cortés
www.livesoftmx.com

Grandioso, muy buen trabajo.

Me uno a todos los participantes de este post, muy buen trabajo, y como siempre, sorprendiendo.
Habrá que echarle unas jornadas intensivas para empaparse todas las nuevas funcionalidades.
Saludos

Overall

Luis Palomo

overall@overall-bcn.com

www.overall-bcn.com

+ 1 gran trabajo

+1

:-)

Muy buena release... Funciona muy bien y dará mucho juego. QML y el "Pegar especial..." son grandes mejoras para el futuro de la plataforma.

Enhora buena al equipo de Velneo, esto pinta cojonudo

Personalmente me he quedado con las ganas de meterle mano a las nuevas super-rejillas por no ser nivel 4 pero espero que pronto podré.

Felicitaciones del equipo de Winmotor

Hola. Soy N1. He visto los videos sobre la nueva V 7.9. Me parece que está llena de avances muy interesantes. Por lo tanto, como he hecho hasta ahora, procedo a descargarme los archivos disponibles en la web para mi nivel. A saber: vClient, vDevelop, vWebClient y vAdmin. Repito, ya están disponibles.
Cuando quiero instalarlos, como es costumbre, el instalador me solicita que desinstale previamente los anteriores. Lo realizo e instalo los nuevos. Hasta ahora todo normal. Mi sorpresa llega cuando intento actualizar el servidor de la nube. Me resulta imposible y aparece un mensaje que me indica que esto solo lo pueden realizar suscriptores.
No entiendo nada. Primero velneo me envía un correo publicitando la nueva versión, me deja descargarla e instalarla ¿y finalmente no me deja usarla? Su forma de actuar me parece no solo poco seria, sino imprudente puesto que ya he desinstalado la anterior y ahora no puedo ejecutar ninguna. ¿Me pueden dar alguna solución?

Gracias.

Por cierto, entiendo y comparto que los niveles de pago tengan privilegios sobre los gratuitos, pero si esa es la explicación, no pongan a nuestra disposición los archivos de la nueva versión hasta que decidan que la podemos usar.

Gracias a tod@s!!!

Sin cada uno de vosotros esto no sería posible.

Gracias de todo el equipo de Velneo por vuestro apoyo.

Gracias a todos, con feedback positivo se trabaja mejor

Muchas gracias. Buen trabajo.

Solo una palabra "ILUSIONADO"

De antemano felicitaciones al equipo Velneo por la nueva versión 7.9.

Pero aclarenme si en dicha versión, la nueva rejilla avanzada está disponible para los que adquieran el nivel 2

Gracias por la labor que desarrolláis en Velneo, con compañeros de viaje como vosotros se hace mas fácil avanzar