ATENCION BUG IMPORTANTE EN VADMIN

Hola a Todos.

De nuevo empiezo a frustarme con v7. El problema detectado es el siguiente:

1.- Creo con InstallBuilder fichero de instalación (OK)

2.- Accedo mediante vAdmin a servidor en la nube e instalo la aplicación (OK)

3.- Me doy cuenta de que no adjunte los ficheros de datos. Bueno no pasa nada, creo un nuevo fichero de instalación y vuelvo a instalar y aqui empiezan los problemas.

4.- Los datos que envio no se sobreescriben, (ni siquiera me pregunta) entras en los mensajes del vAdmin (Por cierto no se como borrarlos) y en los mensajes me dice que "Diskwritefile errorcomando y DiskwritefileYaexiste". Vale me busco otro camino.

5.- Borro instancia de aplicación, borro instancia de datos y borro solución (por cierto en todos los intentos al borrar la solución se queda colgado vadmin). NO PASA NADA VUELVO A ENTRAR.

6.- Como no me reescribe voy a borrar la carpeta (NO ME  DEJA)  Mensaje (Disk DelDir: error operacion), tars reiterados intentos me doy por vencido no quietre borrarse por supuesto estoy como administrador. NO PASA NADA

7.- Renombro la carpeta (Aleluya esto si lo ha hecho)

8.- Como ya no tengo carpeta, y borre instancias y solución, vuelvo a instalar (Bien... parece que todo ha ido Ok) entro en la carpeta veo los ficheros tiene tamaño (estoy muy contento)

9.- Reiso la instancia (todo correcto) preparo una cerveza para celebrarlo, pero......

10.- Entro con Vclient me abre bien el programa voy a Ver los datos y no están ¿como es posible me pregunto? vuelvo a revisar y todo es correcto en este punto IMPORTANTE: tengo dos carpeta HASIA Y HASIA-MALO la nueva y la antigua que esta renombrada con otro nombre, para nada la utilizo en la instancia, reviso de nuevo por si me he equivocado.

11. Doy de alta un registro y ¿donde se modifican los ficheros?. ¿En la carpeta de la instancia? NOOOO, en la carpeta en la que estuvo instanciado originalmente antes de borrar todo, que he intentado borrar y al no poder y renombre.

12.- Pero hay más, si me voy al icono del registro de ficheros en instancias me dice que los ficheros modificados estan en DATOS//HASIA y la carpeta DATOS//HASIA-MALO NO EXISTE. Pero si me voy a Disco esta carpeta si existe y es la que contiene los datos modificados.

13.- Voy a reiniciar el servidor a ver que pasa pero quiero que quede constancia de esto.

un Saludo

Miguel

CIBERIDEAS

Continuo...

Tras reiniciar el servidor sigue todo igual, me lo temia.

por cierto he quedado con mi cliente de p.m.

Un saludo

Miguel

upppps... y eso que al lado de tu nombre de usuario dice que eres N4. que hay de los que ni siquiera empezamos a mirar la V7 jústamente por situaciones como ésta?.

Pero bueno, supongo que es cuestión de que voten los suscriptores, se envíe como idea al foro de ideas y todo bien... seguimos, no pasa nada.

Pues creo también que a nuestros clientes debemos de decirles: "disculpen sres, pero nosotros no recibimos presiones externas", si a velneo le funciona porqué a notros no???

un saludo.

Atte.

Gregorio G.

s.:f.:u.:

Sigo...

Paro Servidor en la nube, Inicio Servidor.

Entro en vClient y grabo, ahora veo los datos que estan en la carpeta buena y no en la antigua.

La antigua carpeta sigue existiendo y mantiene los datos con los que me hizo trabajar indebidamente. Pero al parecer ya no influye en la aplicación, al menos eso parece.

Es Decir Conclusión, cuando instales algo o cambies en las instancias, borres, rehagas etc..., según mi modesta opinión mas vale parar el servidor y volver a iniciarlo.

Y Por favor que depuren todos estos errores, no deja borrar carpetas, no sobreescribe, se flipa, y además de los explicado del lio con las carpetas etc.... todo sólo en esta operación

Un Saludo

Miguel

Ciberideas