Hola a Todos.
De nuevo empiezo a frustarme con v7. El problema detectado es el siguiente:
1.- Creo con InstallBuilder fichero de instalación (OK)
2.- Accedo mediante vAdmin a servidor en la nube e instalo la aplicación (OK)
3.- Me doy cuenta de que no adjunte los ficheros de datos. Bueno no pasa nada, creo un nuevo fichero de instalación y vuelvo a instalar y aqui empiezan los problemas.
4.- Los datos que envio no se sobreescriben, (ni siquiera me pregunta) entras en los mensajes del vAdmin (Por cierto no se como borrarlos) y en los mensajes me dice que "Diskwritefile errorcomando y DiskwritefileYaexiste". Vale me busco otro camino.
5.- Borro instancia de aplicación, borro instancia de datos y borro solución (por cierto en todos los intentos al borrar la solución se queda colgado vadmin). NO PASA NADA VUELVO A ENTRAR.
6.- Como no me reescribe voy a borrar la carpeta (NO ME DEJA) Mensaje (Disk DelDir: error operacion), tars reiterados intentos me doy por vencido no quietre borrarse por supuesto estoy como administrador. NO PASA NADA
7.- Renombro la carpeta (Aleluya esto si lo ha hecho)
8.- Como ya no tengo carpeta, y borre instancias y solución, vuelvo a instalar (Bien... parece que todo ha ido Ok) entro en la carpeta veo los ficheros tiene tamaño (estoy muy contento)
9.- Reiso la instancia (todo correcto) preparo una cerveza para celebrarlo, pero......
10.- Entro con Vclient me abre bien el programa voy a Ver los datos y no están ¿como es posible me pregunto? vuelvo a revisar y todo es correcto en este punto IMPORTANTE: tengo dos carpeta HASIA Y HASIA-MALO la nueva y la antigua que esta renombrada con otro nombre, para nada la utilizo en la instancia, reviso de nuevo por si me he equivocado.
11. Doy de alta un registro y ¿donde se modifican los ficheros?. ¿En la carpeta de la instancia? NOOOO, en la carpeta en la que estuvo instanciado originalmente antes de borrar todo, que he intentado borrar y al no poder y renombre.
12.- Pero hay más, si me voy al icono del registro de ficheros en instancias me dice que los ficheros modificados estan en DATOS//HASIA y la carpeta DATOS//HASIA-MALO NO EXISTE. Pero si me voy a Disco esta carpeta si existe y es la que contiene los datos modificados.
13.- Voy a reiniciar el servidor a ver que pasa pero quiero que quede constancia de esto.
un Saludo
Miguel
CIBERIDEAS