Hola tengo instalado el vserver para desarollar en local, hoy al abrir el vadmin han desaparecido todas las instancias, soluciones, grupos y usuarios si que están. Cuando intento crear una nueva instancia se cuelga vadmin
He desinstalado todos los componentes e instalado de nuevo y nada
Supongo que tienes el respaldo de las cajas que estan en C:\Windows\System32\config\systemprofile\Velneo, si es asi, solo tienes que volver a crearlas en tu vAdmin con los mismos nombres que tienen cada caja y listo eso seria todos
Si las tienes en otro lado como respaldo, solo copialas en C:\Windows\System32\config\systemprofile\Velneo y en el vAdmin haz el mismo proceso
A ver, todas las cajas están en esa ruta y en la pestaña de soluciones me aparecen todas las soluciones incluso en la pestaña de soluciones a la derecha puedo ver todos los proyectos instanciados
El problema es que cuando pulso el boton de instancias ahi no se me muestra ninguna y si intento abrir el vclient me da error
Parece que hay un problema con el fichero instanc.vsi del servidor.
Mira los mensajes del Servidor y comprueba que se inicia correctamente.
Debe haber un mensaje en color verde “Inicialización de base de datos finalizada”.
Ya está solucionado, me ha dicho soporte que se ha debido corromper el fichero instancias posiblemente debido al antivirus, que pare el servicio, borre todo el fichero de instancias y vaya creando las instancias de nuevo
He ido recuperando con la copia de seguridad y solucionado