auto-tab en botones

Hola, estoy intentando en un formulario , reproducir en un boton el auto-tab que teniamos en la v6, para que la conexion de evento de ese boton haga una señal de perdida de foco, pero no lo consigo. ¿ como tendría que hacerlo ?.

Gracias.

Tienes la señal Tecla pulsada que puedes usar en controles edit. Basta que uses una conexión de evento con esa señal y en el evento condiciones de la forma que quieras cuándo activar el foco del siguiente control con los comandos de interfaz correspondientes.

Un saludo.

Hola otra vez, igual no me he explicado bien, lo que quiero conseguir es :

el boton lanza un localizador de clientes y quiero guardar en una variable global el codigo de cliente localizado, lo que ocurre es que se ejecuta el evento antes de que salga el localizador. 

Gracias. 

Entiendo entonces que con autotab te refieres en realidad a autopulsado, es decir, que cuando acceda al botón, el botón coja foco, se pulse el botón. ¿Es así?

Basta entonces que el botón tenga un evento de ganancia de foco, y en el propio evento lances el localizador con el comando homónimo. El resultado lo puedes guardar en una variable tal y como quieres. El botón no tiene por qué hacer nada.

Un saludo.

Gracias, lo he conseguido, el boton ejecuta el evento, y este evento lanza el localizador y modifica la variable.