Busco aplicación Control de presencia

Se necesita una aplicación de Control de presencia, para lector de Huella digital.
A ser posible, debe tratarse de una aplicación que ya este funcionando.
El lector de huella aún no lo tenemos, por lo que se aceptarian recomendaciones en el modelo a utilizar.
Aquellos que esteis interesados enviad precios y características de la aplicación a la mayor brevedad.

email: jose@ascsl.com

Saludos.

Recibisteis alguna respuesta en cuanto a este tema del software de control de presencia.

Yo ando tambien buscando como realizarlo para implentarlo en el software de gestión que estoy desarrollando.

Si tienen algo de información os agradecería que la pudierais compartir.

Saludos.

Aquí tienes algunos plugins para V7:
https://www.youtube.com/watch?v=aJtQuDOXEZ8&index=5&list=PLA655E05D57D0B689

Saludos, yo busco también aplicación de control de presencia. Si alguien tiene alguna y quiere compartirla o venderla que lo indique.

Nosotros disponemos de una, contactanos programador@gsisoftware.es

Hola GSI, en mi empresa también andamos buscando una aplicación para en control de presencia. he visto vuestra demo y creo que no podría valer. ¿Está preparado para conectar con lectores de huella?.

Buenas tardes,

Yo tengo una integración con fichadores Nitgen por huella. También dispongo de un registro de fichaje por aplicación de android por posicionamiento GPS contra la base datos de Velneo, funciona tanto en online como en offline y no necesitas fichadores externos. Contactar si os interesa con ffgenoves@gmail.com

Hola jjsat, tenemos desarrollado lo que necesitas.
Contactame matiasc@rimatcom.com

Buenas, si conecta a través de ficheros txt.
Si quieres el lunes podemos hablarlo, un saludo.

Hola GSI, disculpa pero en mi respuesta anterios escribí:

"he visto vuestra demo y creo que **no** podría valer."

Cuando quería decir:
“he visto vuestra demo y creo que nos podría valer.”

Mándame tus datos de contacto a nuestro email programador@gsisoftwrare.es y te llamamos

Perdón cuenta errónea, correcta:

programador@gsisoftware.es