Cambiando el Chip :)

Amigos les saludos desde Honduras,

Me eh comprado el libro "Cambia el Chip con Velneo v7" ... Aunque se de Velneo desde hace 3 o mas años por cuestiones de tiempo no había podido entrar de lleno en conocer esta fabulosa herramienta.

Vengo del mundo de Visual FoxPro 7, 8 y 9 SP2 + SQL Server 2000, 2005 y 2008/R2 :) y con una experiencia de 15 años en desarrollo de Apps.

Por aquí "molestare" mucho con mis dudas y espero... poder pasar a N2 o N3 pronto... todo depende que fácil sea la curva de aprendizaje.

Aprovecho a saludar a dos amigos, Miguel Perez Oliver y Antonio Vela, con los que charlado de una u otra forma sobre diversos tópicos sobre Velneo.

Saludos a todos!

Walter Valle

Buenas noches,

Muchas gracias por la parte que me toca, y espero que ese libro te resulte de mucha utilidad.
Aqui estaremos para resolver esas dudas.

Un saludo
José Luis
http://www.ascsl.com

@Walter
.
.
Estoy seguro que has elegido la mejor opción de acuerdo a tus necesidades.
.
Recuerda que siempre hay foreros dispuestos a ayudar a los demás en sus inquietudes sobre v7.
Sé que leer toda la documentación actual antes de hacer preguntas es algo difícil de hacer. Pero es recomendable hacerlo.
Personalmente suelo apuntar a la documentación existente en la zona INFO que puedan dar solución a las preguntas realizadas.
.
De todas formas tal y como dice nuestro compañero José Luis (Pepeto): Aquí estaremos para resolver esas dudas.
Lógicamente vía Skype las preguntas y/o respuestas suelen ser más extensas y existe la posibilidad de aclarar mejor las dudas
.
Uses la forma que uses, procura detallar en cada momento el resultado final esperado de tu pregunta.
Detallar al máximo los objetos y métodos que estás usando. De esta forma las respuestas serán mejores.
.
y ....
.
.
saludos
Antonio Vela
http://www.velavisual.com

@Walter

Hola Walter, Bienvenido. Yo también aterricé en Velneo procedente de Visual Foxpro 9. Así que lo que neceites, no dudes en preguntar.

Saludos
Miguel Delgado

Gracias José Luis, gran libro, excelente guía :)

Jose Vela gracias por el consejo!!!

Miguel... Joder, que bueno encontrar a un Zorro por aquí jajaja... esto me anima muchísimo porque los Foxeros tenemos una forma particular de programar no? jejeje