Consulta… Tengo una lista de Activos Fijos, el cual se deben de imprimir las etiquetas, pero las etiquetas están hechas con informe personalizado y no encuentro el comando de imprimir… como se debe realizar?
Cargar Lista
Recorrer solo Lectura
(que comando va para imprimir)
vamos a ver si esta idea te funciona. aca estoy en la ficha de una factura y para imprimirlo por completo hay que recordar que se debe hacer desde los detalles hacia el maestro. por ende, mi origen del informe.xml es la tabla FAC_DET. desde la ficha cargo dichos plurales y de alli envio el comando informe personalizable
Cargar plurales ( ACTIVOS_DEPARTAMENTO )
Recorrer lista solo lectura
Set ( ID_LINEA, #ID )
Cargar lista ( ACTIVOS@vActivos-DDBB, ID, ID_LINEA, , , )
Informe personalizable: Imprimir informe ( Fichero, “C:\REPORTES\infrome.xml”, 0, ETIQUETA@vActivos-APP, )
Es entrar en plurales, recorrer, tomar el ID del activo, luego cargar lista y filtar por el activo, y desde ahí filtrar… pero la impresión hace por cada linea, no por todas las lineas, lo que se evidencia en la impresora que no es fluido, imprime, se vuelve a posicionar e imprime el siguiente, no es una impresión uno tras otro, lo que hace mas lento cuando la lista es extenso…
no, pórque aqui estas haciendo lo mismo despues de la lista irte ficha por ficha y el punto es dejar la lista tal cual sin recorrer cada ficha de esta manera te saldrian los dos registros.
haz lo siguiente:
cargar plurales(activos_departamento)
informe personalizable: imprimir informe
recuerda, no es necesario que pase ficha por ficha si esta en el origen de departamentos (que es lo que veo) y este tiene un enlace plural a activos desde alli puedes pasar la lista que es lo que quiere imprimir
No se si la lógica seria el siguiente:
Carga toda la lista… pero imprime un informe con todos los datos, no así recorre cada uno para imprimir… ya que al mostrar un informe en vista preliminar, se verían todos… y puede que este comando quiera hacer lo mismo, pero como el tamaño de etiqueta es limitado entonces imprime un solo dato… que es el dato que entra en la etiqueta…