Como imprimir Informe Personalizado desde proceso?

Buenos días…

Consulta… Tengo una lista de Activos Fijos, el cual se deben de imprimir las etiquetas, pero las etiquetas están hechas con informe personalizado y no encuentro el comando de imprimir… como se debe realizar?

Cargar Lista
Recorrer solo Lectura
(que comando va para imprimir)

Hola, el comando de imprimir en informe personalizado es de origen lista es decir luego de cargar la lista puedes colocar ese comando.

Pero solo me imprime la primera linea… es decir, el primer registro de n…

cual es el origen del informe que quieres lanzar y cual es la lista que estas cargando?

… con el mensaje veo cuantas lineas ve… y se observa que 2, pero solo sale una impresión…

las etiquetas son un dato de la tabla activos fijos? o son plurales de los activos?

Si, son datos de la tabla de Activos Fijos…

Pero quiero imprimir todas las etiquetas desde su departamento para evitar hacerlos uno a uno…

vamos a ver si esta idea te funciona. aca estoy en la ficha de una factura y para imprimirlo por completo hay que recordar que se debe hacer desde los detalles hacia el maestro. por ende, mi origen del informe.xml es la tabla FAC_DET. desde la ficha cargo dichos plurales y de alli envio el comando informe personalizable

Así quedaría…

Cargar plurales ( ACTIVOS_DEPARTAMENTO )
Recorrer lista solo lectura
Set ( ID_LINEA, #ID )
Cargar lista ( ACTIVOS@vActivos-DDBB, ID, ID_LINEA, , , )
Informe personalizable: Imprimir informe ( Fichero, “C:\REPORTES\infrome.xml”, 0, ETIQUETA@vActivos-APP, )

Es entrar en plurales, recorrer, tomar el ID del activo, luego cargar lista y filtar por el activo, y desde ahí filtrar… pero la impresión hace por cada linea, no por todas las lineas, lo que se evidencia en la impresora que no es fluido, imprime, se vuelve a posicionar e imprime el siguiente, no es una impresión uno tras otro, lo que hace mas lento cuando la lista es extenso…

… lo que indica que no imprime como lista… solo de a uno…

puedes decirme que origen de tabla tienes en informe.xml? en mi caso manejo los reportes por vReport (la creacion) pero creo que es lo mismo

El Origen es la tabla Activos…

no, pórque aqui estas haciendo lo mismo despues de la lista irte ficha por ficha y el punto es dejar la lista tal cual sin recorrer cada ficha de esta manera te saldrian los dos registros.

ok siendo el origen la tabla activos debes:

Cargar lista (activos fijos)
Informe personalizable: Imprimir informe ( Fichero, “C:\REPORTES\infrome.xml”, 0, ETIQUETA@vActivos-APP, )

de esta manera debe imprimirlo tal cual, si luego quieres ordenar por departamento puedes hacerlo antes del comando informe personalizable

Igual… sigue imprimiendo solo una linea…

puedes pasar captura de esa parte del codigo? y el como llamas el proceso

haz lo siguiente:
cargar plurales(activos_departamento)
informe personalizable: imprimir informe
recuerda, no es necesario que pase ficha por ficha si esta en el origen de departamentos (que es lo que veo) y este tiene un enlace plural a activos desde alli puedes pasar la lista que es lo que quiere imprimir

Ya probé también de esa manera… pero no funciona…

No se si la lógica seria el siguiente:
Carga toda la lista… pero imprime un informe con todos los datos, no así recorre cada uno para imprimir… ya que al mostrar un informe en vista preliminar, se verían todos… y puede que este comando quiera hacer lo mismo, pero como el tamaño de etiqueta es limitado entonces imprime un solo dato… que es el dato que entra en la etiqueta…

Saludos, puedes pasar una imagen del informe? y en que parte estas enviando a imprimir la etiqueta? quizas sea algo en el informe en si.