buenas tardes, soy nuevo en velneo, y me interesaria conocerlo, ya vi los videos e incluso tutoriales y se me hace interesante, ustedes como expertos pueden sugerirme por donde iniciar para crear una primera aplicacion?, vaya que no sea como la de banderas.
En la zona info tienes toda la información necesaria y si necesitas un poco más puedes adquirir un libro escrito por pepeto que es realmente práctico (no me llevo comisión, que conste).
Muchas gracias por tus alagos, me alegro mucho de que te haya gustado el libro, he puesto mi mayor empeño en conseguirlo, aunque tambien es cierto que he tenido ayuda de un gran profesional, :) (gracias desde aqui a J.Arboleya)
Esto debe ser como el futbol, cuando lo que te apasiona es tu trabajo, lo haces con gusto, y para nada te supone un esfuerzo. Asi que puedo decir, que ha sido un placer escribirlo, y sigue siendo un placer, trabajar con V7 cada dia.
Buenas noches, les agradezco a cada uno de ustedes por el pronto apoyo, empezare a leerme esos tutoriales y libros que mencionan, espero muy pronto darles noticias que ya se algo de velneo.