Alguien me puede echar una manao a introducirme a velneo v7 desde cero como si fuera un bebe por ejemplo quiero crear una apliocacion monopuesto para hacer pruebas y ver que tal la metodologia Velneo porque quisiera comprar una licencia pero antes quiero ver que tal
Buenos dias:
En la zona info de la web de v7 hay un apartado de primeros pasos. Esto te servirá para empezar desde cero.
http://velneo.es/info/v7_71_es/primeros_pasos/
Un saludo,
Fran.
fjpnovo@efeuno.org
www.efeuno.org
¿Alguien sabe si existe algún libro para aprender v7 desde cero? Igual que los hay para la v6
Gracias
Buenos días.
De momento no hay manual.
Toda la zona la tenéis en la zona info de esta web.
Un saludo.
Hola AGRAU me ofrezco, para los primeros pasos puedo colaborar.
Mo correo benito.lavandeira@controlyestudios.es
Hola. También puedes estudiar la filosofía de VV en los manuales de la v6, todo lo referente a la BBDD es igual, te toca revisar conceptos como consultas, conexiones, actualizaciones, etc. yo me iría al foro de v6 y cuando tuviera controlada la cosa en v6 comenzar con v7, al fin no hay tanta diferencia, y en v6 es mucho mas fácil crear tu primera aplicación y probarla en local, es mi opinión por supuesto.
Gracias.
Soy usuario de v6 y llevo mucho tiempo con él. El paso a v7 es simplemente por actualizar mis aplicaciones ya creadas. Por el momento iré trasteando un poco y haber que sale xD.
Muchas gracias.
Buenas.
Para cualquier cosa, ya sabes. pregunta.
Un saludo.
Hola. Perdón, entendí que no conocías la filosofía detrás de Velneo, si es así entonces la cosa es mas fácil, yo también estoy en ello, a ver si puedo sacar mas tiempo.